Los celulares iPhone comercializados por Zentarix son reacondicionados profesionalmente, son equipos que se encuentran en óptimas condiciones de funcionamiento y acabado, presentan algunos detalles estéticos dependiendo del grado ofrecido. Entre las principales ventajas de adquirir un equipo reacondicionado en vez de uno nuevo, están su menor precio y el aporte ambiental en términos de la reducción de residuos tecnológicos y la huella de carbono.
Talleres especializados se encargan de conseguir y seleccionar los mejores equipos provenientes de distribuidores reconocidos y autorizados. Posteriormente, los equipos son revisados y reacondicionados manteniendo sus partes originales, luego se verifican al 100% bajo procesos controlados, empleando personal calificado, equipo y software especializado.
Finalmente, solamente los celulares que cumplen todos los protocolos de calidad son empacados y rotulados para su envío. Con el certificado de calidad se comprueba que los equipos fueron inspeccionados y con el certificado de autenticidad o procedencia se demuestra su origen.

Salud de la batería de un equipo celular
La salud se refiere a la capacidad que tiene la batería para que el equipo